viernes, 13 de abril de 2007

(¯\_¤ºSherihilde Blogº¤_/¯)

Holass!!!.
Comenzando en el blog se va a hablar de .....

* ANIME! (yo digo, ¿a quien no le gusta el anime?, si es lo casi casi lo mejor del mundo, a mi me gusta ^_^jeje)

* INU YASHA (mi anime favorito *-*. Y tambien ¿A quien no le gusta Inuyasha? )

*Musica y videos

* y chacan cha cannnn!!!!! de mi vida personal, XP, bueno no mucho en realidad, pero si de lo mas gracioso de lo que pasa en la escuela y de lo q me pasa a mi, para tener un rato de buen humor, ya que a experiencia propia, viviendo muy cerca de la ciudad de Mexico (la ciudad mas grande y por lo mismo mas contaminada x-x),hay mucho estres y no nos podemos reir, bueno espero q les guste mi blog y se valen comentarios buenos, creativos y cualquier comentario para mejorar la pagina, weno tambien se valen comentario malos pero especifico NO OFENSIVOS!!! ¬¬ por que si conosco a varios que son asi.

weno y arrancamos XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad no a todo mundo le gusta el anime, ahi si estas pero exageramente equivocada, la verdad yo estoy encontra del anime ya que se me hace demaciaciada fantacia lejos pero muy lejos de la realidad y solo hay que recordar que debemos tener los pies sobre la tierra, por el mundo en el que vivimos.
otro comentario O D I O A "INUYASHA"

aTTE. R.M.A. Y S.G.G.M.

yanaí dijo...

la vdd ami casi no me gsta el anime, pero cada kien tiene sus gustos y yo te apoyo ya sabes y tamben en muchas cosas, buno no voy a negartek esta chido, esa muy padre wow!! encerio me gusto, bueno chau te amo en cristo..

DIOS TE BENDIGA AMIGA