lunes, 16 de julio de 2007

ImAgEn3S!!!

Pues nose, la verdad hoy me dio la loquera de poner imagenes de distintos tipos que tengo en micoleccion, unas no son mis favoritas pero pues pondre solo algunas ya que este dia no tengo que hacer nada T_T estoy aburrida, ni el msn, ni los videos de lenore, ni bajar imagenes me ha satisfacido el dia de hoy, y estoy un `poco desesperada por que no ha pasado algo que quiero (casi casi me quiero ahorcar) no es cierto, bueno si estoy desesperada pero aparte quiero hacer algo, solo les dire les dejo imagenes algo raras algunas que no tiene mucha concordancia entre si pero weno. A parte les dire, estoy algo rara y sentimental y se podria decir que hasta cierto grado "enamorada de la vida" jaja pero pues seguire poniendo imagenes para matar tiempo....

Un corazon emplumado, no les dije que estaba un poco enamorada de la vida??!!! y de alguien mas T_T ya que mas da me gusta esta imagen ñ.ñ


AMO A INUYASHA!!!!!! quien diga lo contrario lo matare ¬¬ jeje
un principe???!!!! nahh!!!
Una princess dark si verdad. T_T
Un angel muy mono, admitire me gusta algo del genero dark y gotico pero no soy de eso...
Siento eso T_T
Me gustaria que pasara eso
Me gustaria aun mas eso u.u T_T nah depre no mas jeje estoy loca aparte de todo

Esta imagen tambien me gusta, bueno de hecho todas vrdd por algo las eh de tener no??

Bueno esto fue por la ocacion, nos vemos luego.

ATTE: Sherihilde/Nao

No hay comentarios: