miércoles, 8 de agosto de 2007

Un dia de descanso *-*

Wolasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Como esta mi publico querido? jaja ya me paresco a laura en america, No!!!!!! Dios me libre de parecerme a ella, SOY MAS MEXICANA QUE EL CHILE VERDE (un decir de México), pues ya los deje una semana solitos verdad ¬¬ menos tiempo que la otra vez, jeje si `n.n weno pues en esta ocacion les dejare otra de mis afectas cancion, YA ME TRAUME CON LAS LETRAS DE LAS CANCIONES... x.x weno pero si me llego al alma por eso la pongo y aparte por que me gusto mucho el video como podran ver, esta vez les dejare primero la letra de la cancion y depues el video q es de "30 seconds to Mars" la cancion es "The Kill", weno mucha informacion y poca cancion asi que manos a la obra!

What if I wanted to break (Que pasaría si me quebrantara)
Laugh it all off in your face (Si me riera en tu cara)
What would you do? (¿Qué es lo que harías?)
What if I fell to the floor (¿Qué pasaría si me derrumbara?)
Couldn't take all this anymore (Por que no puedo más)
What would you do, do, do? (¿Qué es lo que harías?)
Kill (Mátame)
Break me down (Quiébrame)
Bury me, bury me (Sepúltame, Sepúltame)
I am finished with you (Siempre termino contigo)
What if I wanted to fight (¿Qué pasaría si quisiera pelear?)
Beg for the rest of my life (Rogar por el resto de mi vida)
What would you do? (¿Qué es lo que harías?)
You say you wanted more (Decías que querías más)
What are you waiting for (¿Qué es lo que esperas?)
I'm not running from you (Y yo no huyo de ti)
Kill (Mátame)
Break me down (Quiébrame)
Bury me, bury me (Sepúltame, Sepúltame)
I am finished with you (Siempre termino contigo)
Look in my eyes (Mira mis ojos)
You're killing me, killing me (Me estás matando)
All I wanted was you (Y yo todo lo que quería era para ti)
I tried to be someone else (Intenté ser como alguien más)
But nothing seemed to change (Pero nada cambió)
I know now, this is who I really am incide (Ahora se quien soy en realidad)
Falling from myself (Huyendo de mí)
Falling for a chance (Rogando por una oportunidad)
I know now, this is who I really am (Ahora se quien soy en realidad)
Kill (Mátame)
Break me down (Quiébrame)
Bury me, bury me (Sepúltame, Sepúltame)
I am finished with you (Siempre termino contigo)
Look in my eyes (Mira mis ojos)
You're killing me, killing me (Me estás matando)
All I wanted was you (Y yo todo lo que quería era para ti)
Come, break me down (Ven, quiébrame)
Break me down (Quiébrame)
Break me down (Quiébrame)
What if I wanted to break...? (Que pasaría si me quebrantara?)

......::::::::::::::****************** The Kill******************::::::::::::::......

No hay comentarios: